16 julio 2007

Cada vez menos...

Así es, cada vez menos para Harry Potter and the Deathly Hallows, pero son sonformes con eso la Empresa editora Bloomsbury ah gastadao no más q 20 mdd para salvaguardar estos ejemplares, llegando a tal grado q hay vigilancia las 24hrs del día 0o0, en efecto sino vean la nota allí.

Y además d eso, como había mencionado antes, la película de 31 Minutos se acerca cada vez más, de acuerdo a la Jornada gracias al éxito q esta serie ha tenido en el canal 11 hasta hace poco más de 1 año q se comenzó a transmitir, la empresa EMI Music se encargará de distribuir el material discográfico, que hasta donde tengo entendido con 3 CD's. Si quieren leer la entrevista q le hicieron a los genios detrás de esto leenla
aquí.

Aun así tendremos q esperar hasta el próximo año para verla en los cines mexicanos.
Ahora pasemos al futbol, pensé q la sub-20 podría contra Argentina y esta vez me equivoque pq nos volvieron a ganar y de nuevo un gol al último min . del 1er tiempoy un error de defensa. Este Argentina no fue de lo mejor pero desgraciadamente no gana el q juega más sino el q mete goles. De todos modos se les agradece a los muchachos por algunos minutos de distracción, solo diganme q voy a ver en la Tv??? Nada de basuras.. perdón series del 5 :s y aun peor la niñera a la mexicana, q no hay más creatividad???

De la grande ni q decir, después de casi perder el 3er lugar (el d consolación) nada más q desearle suerte a mi novio (upps) Guardado en la Coruña y decirle a Pardo, Salcido y el otro q me falta, ah ya me acorde Osorio, q no pesaron sus ausencias.



Tania^^

2 comentarios:

Nannupa dijo...

Que chafa como es posible que Harry P. no tenga una plantilla decente en el nuevo blogger encontre solo una no muy buena ademas que solo es para la vieja version, lo mejor que puedes hacer por el momento es usar una plantilla qeu te guste con una imagen grande en la cabezera y que la sustitullas por una de Harry.

Lamento no poder hacer mas (seguire buscando).

Jesús Pérez dijo...

La palabra creativadad aparece en vuestra entrada de blog es triste como la tv mexicana comienza hacer refritos de serias gringas pesimas, como la niñera y esa otra llamada S.O.S del cinco que es un refrite de Esposas Desesperadas que lo unico bueno es Eva Longoria y lo demas basura, la tv comienza a apestar. . . canal 11 y canal 22 se mantienen un cuanto limpios

de la seleccion el unico que hizo falta fue Maese Pardo con el llegabamos a la final pero Hugo es Pendejo.