14 julio 2007

Algunos regresos HP, 31...


En efecto los regresos se acercan y el más proximo es el de mi mago favorito, el próximo sábado 21 de Julio es el día donde se sabrá el final, con todo esto gracias a páginas de fans como yo, en este caso nombraré a Mugglenet y Azkaban México (visitenlas valen la pena), tengo un fragmento del primer cápitulo, así q aqi se los dejó:

Chapter One

The Dark Lord Ascending


The two men appeared out of nowhere, a few yards apart in the narrow, moonlit lane. For a second they stood quite still, wands pointing at each other's chests: then, recognising each other, they stowed their wands beneath their cloaks and set off, side by side, in the same direction.

"News?", asked the taller of the two.

"The best," replied Snape.'

Traducido al español sería:

Capítulo uno

El ascenso del señor tenebroso


Los dos hombres aparecieron de la nada, a unas yardas de distancia en un sendero angosto e iluminado por la luna. Por un segundo se quedaron quietos, apuntandose con las varitas el uno al pecho del otro: luego, habiéndose reconocido, guardaron sus varitas bajo sus capas y se pusieron a caminar, lado a lado, en la misma dirección.

"¿Alguna noticia?", preguntó el más alto de los dos.

"La mejor," respondió Snape.

Q tal???? q piensan?? Y por si esto fuera poco, vean esta foto:




Yo ya quiero el mío!!!!! ^^.

Pasando a otro tema, la película de 31 Minutos sigue filmándose, como les había comentado esta daría fin a la famosa serie de títeres, otra vez gracias a la página Sofoca se pueden ver 2 videos.

En este un comercial donde se piden audiciones para las voces de Tulio, Juan Carlos Bodoque y Juanin Juan Harry (uhy respiro!!!) de niños!!! Se ven muy lindos.



En este otro una pequeña entrevista al eqipo y conoceremos al hombre detrás de Guaripolo, el ídolo de todos los niños de 31 Minutos ah!! :).





Que cosas nos esperán :S.

Tania^^

1 comentario:

Nannupa dijo...

Que emocion una pelicula de 31 minutos yo que estaba triste por que no habria nueva temporada pero esto lo compensa.

Cada ves hay mas letras para evitar el spam "sklkqbmf"