05 julio 2007

0o0, Q chicos!!!


En efecto, sin duda la sub-17 q fue la campeona del mundo, tenía el compromiso de tener una buena actuación. Cabe aclarar q ese compromiso es impuesto por las 2 televisoras más enagenantes del país, así q todo triunfo será celebrado y todo fracaso reprochado.

Pero bueno, estos chicos han logrado permanecer en el gusto del público, digo después d ese golazo de Giovanni como no!!! Así q esta generación q fue tratada como dioses lográ su cometido, ya q le ganó a Gambia, y neta q ese partido no lo vi.

Ahora q si a resultados vamos, van bien, en el partido d hoy contra Portugal me gusto su ataq, escaso pero seguro q no se dejaron intimidar por chicos q juegan en 1a divisíon. Y neta q hasta juegan con guto y mejor q la grande eh!!!!. Y lo q digo se confirma con el penal cobrado por Giovanni, q determinaciñon y seguridad, q le de unas clases a Omarcito Bravo por favor, ya ven q luego los vuela, tenía q ser d Chivas jajaja (Recuerden ese penal q nos costo un gol más contra Argentina en el mundial pasado).

Y si 1 no era suficient llego el segundo, con una gran jugada y q dio en la red gracias al ansioso y recien ingresado Barrera (q no vieron q inqieto estaba por el cambio??). Pero sin menospreciar el trabajo de Portugal, obtuvieron un tanto al cobrar un tiro libre y directito al angulo superior izquierdo, así como los de Cuahu ^^ .

La tarde se convertía en noche y el fut bol no terminaba, Argentina y Paraguay se jugarían al "pan " Perú y a México. Gracuias a la buena defensa de Paraguay, paso el 1er tiempo sin un tanto en contra, aunq tampoco hubo estrellitas en Argentina. Aun así, con un golazo de no se qien, se impuso pero con algunas llegadas de Paraguay, q con todo Cabaña y el Pipino no logró reponerse, y tendrá q enfretarse a México.

Ahora q si mi crónica no es la q creen, es q tal vez vimos diferenets partidos jajaja, así q cheken en FOX y Emol :).

Q cosas, solo espero q el domingo valga la pena el sacrifico q haré por no salir jajaja, por cierto alguien me puede decir q paso con Villaluz???


Tania^^


PD: Sin nada d Harry eh Rafa :p.

5 comentarios:

Danyel Darkcloud dijo...

Pues comento.. no suelo comentar... jeje no soy hombre de muchas palabras.. si de hecho estas ya son muchas.. :P.. en fin.

Tu blog me parecio muy... feliz.. jaja para mi gusto.. lleno de futbol.. harry potter y futbol?? :P tendria que leer mas.. para ver que mas hay por ahi...

TUROK dijo...

Que pericles chamaca precoz!!!!!!!!!!!, la neta tienes razon hay mucho futuro en estos chavos, pero creo que antes de imaginar en grande con lo que puede conseguir estos chavos, mejor veamos que podemos aceptarles como fracasos, ser mas frios y ver que no podemos poner toda la esperanza en estos chicos porque no todo seguiran en la mayor

Nannupa dijo...

XD XD XD danyel tiene toda la razon futbol, Harry y agragaria a los Beatles XD XD

Aclaro no tengo ningun problema con estos temas todos son buenos ya sabes por posibles reclamos (esbroma) XD XD.

Chucho Espinosa (en memoria de Pepe Espinosa) dijo...

LA sub 20 no es la misma que la sub 17, asi que no debe de existir ninguna presion hacia ellos si ganan que bien sino pues a mejorar pues los ojos de los clubes grandes estan sobre ellos, estos chavos son futbolistas sin mañas y por ello su futbol es vistoso pero el dia en que comienzen a caer en provocaciones y pierdan la esencia del juego como muchos lo hacen en la seleccion mayor ahi se habra de repetir la historia del futbol mexicano y dificilmente se aspirara a lo grande.

chucho Otra vez dijo...

ahh y el gol de Argentina fue de mi idolo argentino del momento, militante del Liverpool en Inglaterra el medio de contencion Javier Mascherano, que jugador! que clase!