21 junio 2007

Vamos a la Final (o,o)


Si, como lo leyeron, la Selección mexicana con una carente delantera, obtuvo el triunfo ante un bien parado Guadalaupe. El partido estuvo aburrido, pa q más q la verdad, muchas llegadas y ninguna concreta, el 1er tiempo de pena. Ya el 2do, con la entrada del Bofo, diría yo q decente, sin embargo; no se vio algo seguro. Pero tenía q llegar Pavel Pardo, son un tiro estupendo desd fuera del área q daría a México el 1-0 definifitvo.

A mi impresión el mejor jugador del partido, el veterano d 41 años de Guadalupe, y el peor Jared (otra vez), a lo q aún me pregunto ¿Por qué lo sigue metiendo Hugo?, tal vez sea eso q dijo: "En buena cancha, buen juego". Esperemos q se pongan las pilas, y q de algo sirva el augurio q hizo Menford (entrenador d los Ticos), al decir q la final era México vs EU.

Por cierto, estoy d acuerdo q Nery qiere jugar, y este partido daba más para él, pero q no invente, eso d q si no juega se regresa a Grecia, pues... Q LO HAGA!!!!! Digo q sea estrella allá no significa q aqí se le tenga q tratar como tal, se tiene q ganar su lugar como titular.
Mientras reflexionaba acerca del próximo encuentro, me vino el amargo recuerdo de las derrotas ante la escuadra de los United States, y al más odiado Donovan.

Hablando d otra cosa, ya fui a ver Sherk 3, con mis amigos (los de siempre Aza y David y Jatziri ^^), y la neta, me dejo mucho q desear, no me qjo del mensaje "No importa q seas ogro = vendes " pero como q no estuvo al nivel de las otras 2. Eso si, lo más rifado es Merlin jajaja,ta re ca...chistoso.

Pero bueno, aún espero a alguien q me invite a ver los 4 fantásticos, quien se apunta????. Por último, hoy estaba en mi casita viendo Los Simpson, cuando pasa el capítulo donde Flanders (sepa como se escribe) tiene un cuarto lleno de cosas de los BEATLES!!!!!^^, yo qiero uno así, qien me lo regala??

Los dejo, q algun angelito qiere salir en mis sueños.


Tania^^

1 comentario:

Nannupa dijo...

Llegamos y la perdimos y feo de ir ganando, pero que golazo del estadounidense, ni modo, lo siento por el pobre de Hugol que escupió hacia arriba y todo lo que critico a Lavolpe le esta cayendo en la cara (y la verdad no lo siento me cae como patada en los h...os), ya lo dijo Rafa M. estaban mejor con Lavolpe y para colmo varios de los que juegan en Europa no jugaran en la Copa América. Sobre Sherk si es un asco, solo me gusto cuando gengibre se ca... una gomita jajajajaja, bueno ya me explaye saludos.