17 junio 2007

Un Día de Sorpresas

Les decía ayer, cuando crees q todo va mal t viene cada sorpresa... En efecto no solo México jugo casi bien desde el principio, sino q hasta Bravo tocó el balón!!! mientras Jared la c..fallo a cada rato jajaja. Sino q el Bofo dio un super pase a Jared, casi se la pone en la cabeza para q el único gol del partido fuera a su favor, digo de no haber sido por Borgetti serían más :).

Bueno al chisme, estaba en mi casita, aumentándole memoria ram y un nuevo disco duro a mi pc cuando tocaron el timbre, pense Aza??? no creo. En efecto no era él sino mi ex, Ernesto!!!!Con ese chavo dure bastante y pues estuvo vigente toda la Vocacional jajaja. Ya se imaginaran la sorpresa...

No deja d ser grato verlo pero no me dejan mentir en q resulta extraño jajaja, a veces uno tarda en olvidar y cuando lo logras vuelve, q ironía(eso sono a comercial:) ). Calma amig@s, no paso nada, bien saben a q Angelito adoro ^^!!!. La cosa no paso de platicar (más bien escuchar) sobre su novia, sexo, su novia, el tortugo, su novia,etc.

Después d ir por mi elote d todos los domingos, me despedi y fue agradable verlo, sobretodo cuando uno cree q qdo mal y resula q no, además es bueno saber q puedo verlo como amigo jajaja.

Y pues las sorpresas no pararon, ya q mis prim@s y yo, 6 en total, logramos entrar en una casita, esas d aprox. 1mx1m, jajaja fue gracioso, 6 adolescentes metidos ahi fue genial!!!.

Además miren esto, con la llegada de la nueva peli d Harry, ya esta el soundtrack, con un nnuevo compositor(otra vez), pero conservando la famosísima tonada de John Williams "Hedwig's Theme". Aquí les dejo el link a quien qiera entrar Soundtrack.net, pero ADVERTENCIA los títulos podrían tener ideas sobre la peli eh.

Sale, cuidense y pasenla chido.

Tania^^

PD. Luedo t mando un correo David okas?? Besos

1 comentario:

Garibay dijo...

jejeje ya te imagino bien alucinada escuchando todoel día el soundtrack d Harry Potter verdad? pero bueno, la música esta padre, me gusta, aunq probablemente no la reconozca jejeje!

Ya quiero q salga la película, se ve q va a estar padre, aunq no sea tan tan tan tan tan tan fan como tú.
La vamos aira ver verdad??