26 junio 2007

Q SON 10 MIN!!!!

Que son 10 minutos??? Son solo 600 segundos!! Son la sexta parte de 1 hora, son ... algunos momentos más, pero; hay qienes no pueden esperarlos. Digo q le costaba esperarme 10 minutos, digo tiene años q no me ve y no puede hacerlo.

En cambio gaste $9 = 2 boletos del metro y mi pasaje a casa, para q ... para nada, solo me dijo q ya era tarde y q me había estado a las 12 en punto en la puerta, oh sorpresa... en la puerta del estacionamiento, y yo en la q estan los polis :S...

Y si pensaba q mi día no sería peor, resulta q... le hablo a Aza q iba a esperar mi llamada en su casa y ah... el niño estaba en el metro Coyoacan... así q esa fue la gota q demarro el vaso.Me tuve q regresar a mi casa vestida y alborotada, y muy enojada, digo en valde la parada temprano.

Pero bueno las cosas d q se entera uno, digo todos los chicos son...
bueno digamos q les gusta ver poca ropa y mucha acción ,pero hay gente d las q t imaginas pero no sabes q onda. Así q gracias a un nick q puse "Tengo ganas d c...besar, qien se apunta??", logre platicar con un amigo de sexo (jajaja uno más a lista), q no diré su nombre pero su apellido empieza con C y termina con abagne, ups!!!!!

Y por si fuera poco Aza me vino a ver ^^, y pues una vez aclarado todo, ni q hacerle jajaja, a poco no??

Saben, debido la desmañanada ya ni se q escribo, aunq vean la hr, lo acabe d escribir a las 1:30 am, así q me caigo del cansancio, y mañana es el "Reencuentro", veré a un@ d mis mejores amig@s.

Sale Cuidense

Tania^^


No hay comentarios.: