05 junio 2007

Pobre Ratón

Creo q todos, o si no la gran mayoría, han tenido alguna vez un huésped no deseado, no es el tío o primo eh!!!. Me refiero a unos animaillos, algo graciosos jajaja, llamados ratones.Pues como se enterarán hace ya como 2 meses, mi mamá había encontrado indicios d q uno vivía en nuestra cocina, así q se puso a tirar cosas, hasta el grado d qdar sin topers (así se escribe?? :S) y cazuelas. Pero del ratón ni sus luces.

Entonces llegamos al 4 d Junio, día en q mientras mi mamá observaba su serie favorita "Friends", pudo ver cosa una cosa peluda y grisacea, asomaba su cabecita, la primera vez no le creí, pero después del grito pues ya no pude decir q no. Lo cosa es: el ratón busca comida, al no tenerla tiene q ver donde hay, y las croqtasd mis perros son geniales; sim embargo el costal esta custodiado, y se conforma con las d los platos.

Con la desesperación de mi mamá (y del pobre ratón) q estaba escondido en el cuarto d mi hermano, comenzamos la búsqda sin éxito. Con mi mamá espantada, tuvimos q dejar las cosas, pero... mientras yo iba a ver q teníamos para matarlo, nada d cuchillos, más bien veneno o algo así, un grito estremesedor me ensordeció...

Al regresar descubró q salio de su escondite pero cuando se disponía a salir a la calle, los gritos, zapatazos (si ese d hay, hay!!) y mi perro qeriendo jugar, hicieron q se metiera (de nuevo) a la cocina jajajaja.Y de acuerdo a los testigos ahí presentes (mi hermano y mi tío) el acusado tenía hasta manchitas blancas, ose a taba reqtq lindo ^^.Pero bueno, aun no se en q termine, por q no somos dados a matar a escobazos, mi mamá opta por veneno y mi hermano y yo, por dejarlo libre jajaja.

Hablando de ratones, Pixar estrenará una nueva peli llamada Ratatouille, se ve padre y pues según mi hermano el ratoncito se parece a nuestro huesped jajaja. Entren al sito oficial, están disponibles 10 min y se ven padrísimos ^^, aunq los vi en le tv pq con mi conexión hubiera tradado 10hrs jajaja.


Q cosas locas no!!! Pero como dice mi carnal: "Hay q ponernos en el lugra del otro", sea animal o persona, q también me recordó un asecuencia de la peli "Un ratincito duro de casar", donde el humano muy contento con un taladro trata de matarlo, por medio de la pared; mientras el ratón (q estaba en su camita de caja de cerillos^^), es despertado y obligado a escapar. Espero encontrar la escena y la pongo okas.

Por último, si ya acabe, enconré esta página con plantillas para blog (puchale aquí), lo impresionante es q son de sus pelis favoritas: Sherk3, Piratas, Ratatouille.Cuidense okas^^.

Tania^^

No hay comentarios.: