15 junio 2007

Pase, Pase!!!!!!!


En la Primaria y Secundaria, hasta enl a vocacional los 8, 9 y 10's eran comunes y cercanos a mí; sin embargo, y como todo estudiante d ESCOM, los 6's se convierten en el pan d cada día y en la esperanza de uno, buenos menos mis amigos los ñoños: Mario, José, Barrón, Gabriel, y hasta David!!! Aunq cabe mencionar q uno ya NO es mi amigo y todo x 1 aborto jajaja (para más detalles pregúntenme).


Así q para los simples mortales como yo, un 6 es el seguir existitendo en esta esc q a muchos a decepcionado, pero q a pesar d todos continuamos ahí.
Ok, todo este choro es para decir q:



Jajaja, por fin, así q chic@s si creyeron q se iban a deshacer de mí, pues no ya q hay Tania^^ para rato. Y Lucius ya no me podrás pegar jajaja.


Salu2 a tod@s.

Tania^^

2 comentarios:

Zixit dijo...

Muchas felicidades yo sabía que podías :) la gordita no era tan mala jajaja por cierto esa carita morada está muy linda :)

violet dijo...

yeeeeah q bueno q pasaste :D

ahora solo nos queda esperar un semestre para volver al sufrimiento de cada dia XDDD