17 junio 2007

Malas Rachas

Hola, no se han puesto a pensar en lo bien q les va, y cuando menos se lo imaginan una ola d acontecimientos desafortunados llega!!!!

Ok, si no les pasa a ustedes a mi Si!! Y fue este sábado, todo iba bien, algunos de mis mejores amig@s estaban conmigo, para ser exacta Azael y Sonia. La cosas marcaban a la perfeccción, cuando llego un evento q me molesto mucho, más q molestarme me hizo sentir muy mal, y si a eso le aumentamos a una madre lok, las cosas no se veían d lo mejor :s.

Las lágrimas se contuvieron pero... aún así el sentimiento sigue a flote, cha... creo q a veces exagero pero... un gran Abrazo y un Lindo beso (^^) no me caerían nada mal.

Bueno y como la cosa tenía q olvidarse, ya hice mis primeras cosillas en Flash gracias al libro q me recomendo mi Superamigo David, q por cierto puede ser observado en este video jijiji,y cabe mencionar q el tipo q sale atrás; es el del "Aborto"(para más detalles, el post anterior, si se dice así?????).




Y pues como el Youtube hay tantas cosas, no se pueden perder a 2 integrantes de la famosisíma Banda Amiba, si ellos estan en ESCOM!!(jajaja cuando se me ocurrio ese apodo??).

Sale chic@s, mi animo ta algo bajo así q leere un poco y dormiré okas.

Tania^^

2 comentarios:

Zixit dijo...

Que Chavo tan guapo y se ve muy lindo planchando quien diria que esos chicos tan lindos se encuentran en ESCOM ....(Jajajaja)

Zixit dijo...

Por que tu animo bajo?¿ que pacho