03 junio 2007

La Selección??


Hola, pues el día de ayer la selección mexicana tuvo el 1º de los encuentros antes de ir rumbo a la Copa America. Como es costumbre, gracias a las 2 televisoras más zo... enagenantes del país, pudimos saber hasta cuentas veces iba al baño Hugo Sanchéz. La neta lo admiro, por todo lo q hizo en su carrera y con los Pumas pero... neta se pasaron,no dudo q la gente lo quiera (contrario a La Volpe), pero llenaron un estadio es su entrenamiento!!!!! Y mejor ni hablo de "Famosísimo Neri" (guiño, guiño).

Ahora si va el partido, lo se critico pero lo veo, pero diganme q más había en la TV?? Y como era el cumple de mi Tío Raul, q mi papá se va los las chelas, Sol para ser específica, y pues estuvimos en mi casa viendo el 1er tiempo, q si YO tomé???? Saben q no, y como dijo mi tío: "Es q no hay Tequila" jajaja.
Y pues ni me comía mis papitas cuando... llena el 1er gol,a patas de Borgetti; ya entrados y donde el pobre Iran empezaba a tocar la pelota, cuando viene el 2do gol y es de Lozano, pero diganme fue autogol????

Ok llego el 2do tiempo, y la neta estaba más entretenida viendo a mis primitos tomar cerveza y mis sopes q en el partido, cuando de repente llego el lobo y se echo a caperucita jajaja.Ya escribiendo en serio, llego un remate de cabeza del Kikin, y pos q se pone 3-0; pero cuando voy a mi casa y regreso me encuentro con la sorpresa y d q sacaron a Memo Ochoa :( y del 4to gol de Torrado, y así México golea al imponente equipo de Irán (Todos mis Respetos).

Soy mexicana pero realista, el equipo de Iran pues... malo no era, per tampoco bueno, digamos q carecian de algunas tácticas, eso si sin menos preciar a los jugadores. Y México tiene talentos losé, pero todos en la banca. sin embargo; había q darles chance a los jóvenes, pero pues así hallan ganado 4 veces el título de su liga (un piedrazazazo al Neri), pues nomás no hicieron nada. Y q decir d aquel q fue en mejor pagado de Tigres (..endejo qría ganar mejor q el Cuahu!!!), tuvo suerte por q bueno (en mi opinión) no es bueno :(.

Y así como ellos muchos, bueno menos mi nuevo novio jajaja, no es cierto me gusta desd ese partido contra Argentina, Guardado^^ y por supuesto Memo Ochoa.
En definitiva México ganó, y se q tiene q subirles el ánimo enfrentando a equipos con los cuáles puedan ganar, pero espero q esto no se repita el martes, ya q necesitan jugar!!!!. Ya pa terminar del Fut, si qieren más detalles del partido entren a Fox Sports o Esmas .

Por último, en vistas del final de Harry Potter, pondré algunas frases más chidas, creo q ya vieron la sección ok.

Tania^^

2 comentarios:

Nannupa dijo...

Me encanto tu entrada hablas de todo jajaja muy fluida y divertida, en mi opinión México jugo bien, un golazo de Torrado y Neri muy participativo.

nannupa dijo...

Se me olvidaba que bonito diseño el de tu blog y el de zixit, a ver si luego me enseñan o de menos me pasan su código para empezar a experimentar y hacer mi propia plantilla.