23 junio 2007

Falta tan poco y hay tanto


Exacto, faltan solo unas semanas para el estreno de Harry Potter y la Orden del Fenix y ya hay cientos de imágenes, al igual q el album y posters al por mayor. Een realidad son muchas, pero la q más me impresiono y me dio cosa:S, fue la de Kreacher.



A poco no se ve re feo???Maldito aun lo Odio!!! (.-._.-.). Pero vean esta d Harry, esta genial!!!! No diré q pasa ahi pero uhhh q emoción.



Y así como esta, hay varias fotos más, q digo varias un buen, y para mi q soy una Harrymaniaca es :S loco!!. Entra a Azkaban (puchale) para q veas todas...

Por cierto, hace ya tiempo q entre a la página de Bloomsbury, y esta muy interesante, aparte de tener una campaña de encuestas,q consiste en q irán saliendo preguntas acerca del 7mo libro (u último :( ), hasta la fecha van 5.Y algunos datos curiosos de los libros. Y descarguen un cuenta regresiva para el libro.

Además, encontre una visita virtual a Grimmauld Place, pa los q no saben la casa de Sirius, así q entren, además pueden canbiarle la resolución.

Listos!!!! q las preventas han comenzado y son pocos los días para el gran estreno, solo espero no verla en pirata antes :S.

Cuidense, y si saben algo me avisan eh!!!

Tania^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita sea, gracias a todas esas mugres páginas, le quitan la emosión a quienes no sabemos nada al respecto, quitándole sorpresa ya sea al libro o a la cinta.
Por culpa de ello sé que se muere un personaje.

violet dijo...

ahhh no maaa, parece moco escurrido jajaja, si se ve bien feo XD

ya falta cada vez meeenos, hoy fui a ver los 4 fantasticos y pusieron un trailer q no habia visto (igual y ya rondaba por internet pero bueno xD) ya quiero verlaaaa *-*

pd: soy yo o cada vez ponen mas largo el codigo de verificacion para dejar mensaje O_o (btqfuuht)

Garibay dijo...

Q hay niña, pues no vi lñas imágenes, prefiero ver la película =P, asi estoy seguró q me sorprenderé más lo q hayan hecho, además no es q sea flojo y x eso no haya leido los libros, lo q pasa es q prefiero sorprenderme con los efectos e historia de la película jajaja!

x cierto, quien es Kreacher??
Nos vemos!!!!