14 junio 2007

Cosas raras :s

Hola:

A veces cuando t das cuenta q las cosas no resultan bien, me viene a la mente una frase de Manivela (no es albur) de la pelicula Robots "Si hoy tuviste un mal día recuerda, mañana podrás tener otro peor ", pero bueno como en todo siempre hay alguien q t apoya y esta a tu lado, en este caso es Aza^^ y ya van 9 meses q esta a mi lado, pueden creerlo????

Pero bueno hay muchas cosas lokas, entre ellas por fin pude entrar al maravilloso Mac OS X, así q ya probe ese SO y creanme esta muyyy bien, además d bonito jajaja. Y hay q salir de la rutiwindows.

Por cierto, ayer jugo (claro si a eso se le puede llamar jugar), la selección mexicana
contra el eqipo de Panamá, esta vez si vi todo el partido, digo no había algo más entretenido en la TV. Así q tras las amenazas de correr a Ego Sánchez .. ups perdón Hugo; el partido se veía invadido por una ligera ola de malos comentarios (y estupidos, cierto narro el Perro"Bermúdez"), el eqipo no funcionó.

Concluyó el 1er tiempo con un milagroso 0-0, por poco y anotaba Panamá y gracias a una falla del tamaño de Pangea de Nery Castillo y un gran pase de Pardo y Jared; sin embargo, en el segundo tiempo, Hugo calmo su preocupación gracias al Chiripazo de Salcido el cual llegó muy temprano pero... seguiría lo más difícil: mantener el marcador.

Y en efecto, eso fue lo más angustiante, mantenerse por q lo zapatazos taban duros, sino preguntenle al pobre de Guardado:(. Y así vinieron las amonestaciones y los 2 expulsados de Panamá, digo lo peor del caso es q ni con 9 México podía verse más tranqilo. Y va d nuez, meten al Kikin al partido, creo q namas pa q acumule tarjetas amarillas por q no hace ni maíz.

Así qdo un rotundo y pero alentador 1-0 para Hugo, q le da ánimos pa seguir jajaja, y esto continuirá en su prox capítulo ^^.

Espero escribir desd el Mac la próxima vez así q no se despegen d su monitor q "I'll come back!!!", sono a Scream jajaja.

Tania^^

PD Mañama me dan mi resultado d mi exa, q nervios!!!!!!

No hay comentarios.: