28 junio 2007

Amig@s d antaño y más...

Se dio un Reencuentro, y eso q no es Menudo y Timberrinche jajaja, pero si algunos son buenos, en el caso de amigos d antaño mucho mejor jiji. Sus nombres son igual d importantes q su Amistad, ell@s son (fanfarrias por favor): Rox y Gerad. Dos personitas muy qridas y a las q aprecio Muchisisisimo y q pues... son muy significativas en mi hermosa vida. (No se pongan celos@s, saben q l@s qro!!!).

De esta manera, en reunión es como vi los 4 Fantásticos, por cierto me encontre a Rafa en el cine eh!!! Picaron jajaja. Ok regresando al tema, en mi opinión, mucho MEJOR q Sherk 3 y entretenida, no me dejarán mentir q Geniales son los efectos de Silver Surfer y el carro!!! con todo y marca ^^, me gusto mucho jijii.

Y de nuevo, movidos más por la curiosidad q por la necesidad, fui a la misma Sex Shop. Divetido ver la cara d Rox, y la de Aza, todos como d (0 o 0)...y pues había q surtirse ^^. Eso si fui en plan d mmm... como llamarlo Amiga Sonsacadora jajaja.

Y bueno las cosas iban bien, lastima q me qde en el metro Pantitlán chis.. perdón platicando con Rox q llegue a mi casa el principio del 2do tiempo, así q me perdí los golazos del partido pero... gracias a la TV hay repetición :). Y dejenme decirles q ahora si Nery desmostró ese talento q tiene, aunq la rego de manera C R I M I N A L en los últimos segundos :S. No olvidemos a Ramoncito q... aunq me cae mal, hizo un golazo y tiene el mismo crédito q Nery.

Pq será q cuando juega la selección, todos nos creemos Direc. Técnicos??? Aqi voy, Hugo hizo varias adaptaciones, ya q sin las "Estrellas" sería más complicado pero no!!!! Le echaron muchas ganas, y q decir d mi novio Memo^^, q por cierto se veía muy GUAPO. Y aí termina con un 2-o a favor de México... ahora va Chile.


Ya entrados en chismes, recuedan a las Spice Girls??? Qien no recuerda Wannabe?? Fanaticos, por fin el grupo se reune, con todo y la esposa del papisito del Beckham.Vean esta foto jajaja:




Por cierto, para aquellos esperan la peli d Harry tanto como yo, les informo q un idiota llmado Yahir, hará un programa especial antes dl estreno, digo q suerte lo q no se bañan, esperenlo en TV Azteca, no es comercial, pero q cosa Yahir!!!!!!! ni q lamentar...

Salu2 Tania^^

2 comentarios:

Nannupa dijo...

Gracias por tu mención jajaja yo visite 4 cines y en todos las mismas películas ya las había visto todas, menos una que no me interesaba, cambiamos de planes y acabamos jugando maquinitas jeje. lo de México que bueno aunque lo vi también por repetición sin embargo no me aguante las ganas de poner el golazo de Neri en mi
blog.


Por lo visto no puedes dejar de hablar de Harry P. también espero ver la peli jajaja.

Nannupa dijo...

No tiene nada de malo Harry solo digo que hablas en casi o todas las entradas de el y ya, pero también pienso ver la película aunque no soy fan como tu, sorry si te molesto el comentario jeje.