08 mayo 2007

Ya paso


Como la mayoría de las personas sabe, el pasado viernes 4 de Mayo se estreno SPIDERMAN 3, con todo y su campaña publicitaria por fin la vi... cabe mencionar q me tuve q desmañanar para verla.

Lamento decirt q debido a mi inpuntualidad no pude ver el trailer de Harry Potter, lo se es lo q más esperaba y ni q hacer al respecto. Relatare algunas cosas q me gustaron y otras q no, así q si no la han visto no lo lean jajaja.

Para empezar los efectos especiales son impresinantes, aunq los movimientos muyyy rápidos de camara no permitían observarlos bien, y por favor q alguien me diga: Verdad q Stan Lee salio en uan escena??? Digo gente q se dice fanatica( Barron y Jaime), conste q yo no soy, no lo vió, así q diganme q no estaba dormida por favor.

Otra cosa q no me gusto fue q muchos personajes para una sola peli, digo nos qdamos con más ganas d Venon, más bien salió???(tal y como es!!), eso sí y como platicaba con Aza, un fleqito en frente y se vuelven galanes o no???

No es por mala onda pero... creo q nos podía dar un poco más, ya q se intuye la muerte del chico guapo y pues... como q me qde con ganas de más, digo no pedía un final d X-Men 3, pero algo más ... intrigante.

Ok, volviendo a Harry, ya hay nuevos posters, no estan nada mal eh!! Lo único malo es q falta hay más d 1 mes para q llegue a la pantalla grande.

Explorando la red encontre estos tests, disfrútenlos!!!
Soy Gryffindor!
Tu Casa en Hogwarts - El Test!




© ¿Con cuál chico de Hogwarts andarías?
- El test!


PD: Gloria y Karla, en la part izquierda esta todo lo q he escrito eh!!!Salu2

1 comentario:

Zixit dijo...

Hola amiga nos lo perdimos lo dos te acuerdas... no se te olvide poner sobre tus vacaciones heee