26 mayo 2007

Que Semana




Hola chic@s, depués de una gran ausencia vuelvo, con algunas historias, la primera es q el fin se semana pasado una chika se salto a la azotea d mi casa y termino en la de mi tía :s, y q hacia la chika?? Pues verán, tengo vecinas tan finas, ya ven en algun tiempo fue casa d... pues del vicio, pero como todo, de ser una católica paso a ser critiana frenética, y pues resulta q esta señora tenía a 2 chiks, menores d edad en su casa!!!! Y como fueron los padres con todo y la policia, q le dice a la chik q se salte a mi casa!! Pero bueno, al final no encontraron a la chika, y pues q mala onda pero ni pex...

Después q le gana el AMERICA al chivas, pero como todos saben perdió en la Libertadores, y pues gracias a Pedro, pude ir al azteca, y a verlo perder contra el Pachuca jajaja, ni pex así es la cosa, y cuando pensabamos q todo estaba perdido... llega Cuahu con un GOLAZO!!!. No sirvió d nada por q aun así perdimos, y la neta, no es por ardida pero... el Pachuca no jugo de maravilla más bien, aprovecho todas las estupideces del AMERICA jajaja.

Ah, el pasado viernes 25 de mayo fui a ver la peli de "Piratas del Caribe 3", con Aza^^, David, Bulmaro, Jatziri y Jaime; y para ser sincera esta MUCHO mejor q la Spiderman 3, por lo menos no me aburri y por favor diganme q si reconocieron al Rollin Stone!!!

Y como no podía faltar, por la red anda circulando un video acerca de Dolores Umbridge, es el discurso q da al llegar a Hogwarts, aqi se los dejo, chekenlo!!!




Tania^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo compañera veras que pa diciembre levantamos la copa, suert y que chido que me diste la oportunidad de conocerte, eres el coto

awuante azulcrema!!!

violet dijo...

heey!
Ya no te alcance en el msn xD

Sip, ya vi la de piratas *-* y soy fan de Johnny Depp por si no sabías (así bien traumada jaja) por lo que me encantó la peli :D_____

En fin, cuidese XD