17 mayo 2007

Fin de Descanso

El pasado fin de semana tuve q realizar algunos sacrificios, puesto q con todo el dolor de mi corazón me fui a Acapulco. La salida fue de madrugada, y a las 6am estaba yo en la terminal haciendo nada en lo q salía el sol, iba acompañada de toda( en serioTODA!!) la famila, q eran un total de 12 mienbros más los 4 q se sumaron después.

Lo primero q hice fue caminar por el parq Papagayo y después ir a un playa... nudista jajaja no como creen, a una q esta cerca d ahí, y pasamos la mitad del día, bueno ellos por q yo no me metí en el mar.

Despues fuimos al hotel a cambiarnos y buscar comida, ya ven q tood pasa y nos subimos a un camión q nos dijo (voz d camionero) "si los dejo a 3 cuadras del mercado", en efecto así fue, solo q no nos dijo d q tamaño eran las cuadras jajaja, ya ni pex, ahira lo malo q tardamos en encontrar la zona d comidas, y pues 12 gentes parace peregrinación (como me acorde del Profe Genaro :) ).

Bueno ya comidos recorrimos el Zocalito y el malecon, donde ya saben no faltan las trenzitas jajaja, y después d ahí a cenar, lo unico malo es q todos los restaurantes se tardan las hrs para atenderte, y con 12 gentes hambrientas y chilangas ta cañon. Un vez con cena en mi estomagito ya no podía más y q me voy a dormir.

Al día siguiente fuimos a puerto Marqués. y eso si los camioneros d aqi no les dejan nada a los d allá, tan re locos. Llegamos y estuvo muy bien, con decirles q hasta fueron 2 vueltas en la Banana jajaja, en fin con la familia y muy tranquis.

Por la tardel unos a la alberca y yo a ver el fut (America 4 -1 Atlas), y aunq qisiera ni puedo contarles nada d antros por q :( no jui a ninguno, pues yo era la más grande de todos l@s chic@s ya será para la próxima. A lo máximo q llegue fue a la Qbrada, q por cierto t cpbran $35 x persona así q ... mejor vinos d leijtos u_u.

El último día fui a la Roketa, y es el tipico viaje de las casa d famosos y la virgen y demás, lo interesante fue el Snorker, ver a pecesitos jajaja y pues ya. Como el camión de regreso salía en la tarde, no tomamos unos raspados y recorrimos el parq (otra vez) pero en Trenecito jajaja.

Q dices David??? Acapulqños?? Pues uno q otro más bien habáa chicas para ustedes amigos mios, por q pa mi puras lancheros jajaja.

La verdad me diverti mucho, eso si extrañandolos mucho.

Por cierto America le gana (hasta el momento) por 1 gol al Chivas, así q no le deseo suerte al Guadalajara ^^.

Cuidense y saludos


Tania^^

2 comentarios:

Julio Adrian dijo...

y no me llevaste ¬¬

Zixit dijo...

Jajaj Que padre y como que no te metiste al mar (Es de lo mas lindo) tu famialia si es grande así que la fiesta ya estaba echa no? jaja.

Que me Trajiste heee ñ_ñ jeje (unas fotos de unas chicas muy buenas y calientes)

Espero de corazón que te la pasaras de lo lindo :)