23 abril 2007

Yeah 2do trailer de HP5



Uhu, después de meses d espera el segundo trailer de Harry Potter y la Orden del Fenix por fin a llegado, si así com o lo leen, el definitivo y el más largo, además será telonero de Spiderman 3, por lo tanto no hay q perderse ninguna d las 2 pelis.


En estos momentos estoy como lok descragando el trailer q es impresionante, digo sino veanlo ustedes mismos, hay distintas versiones en YouTube, con decirles q hasta HarryLatino saco uno con subtitulos.Pero la versión oroginal la encuentran en AOL.

Primero disculpen los links pero... son tantas las paginas q visitar q es mejor así jejeje.Contare algunas de las escenas asi q gente q no quieras saber, abstengase de leerlo okas.



En el trailer podemos ver a Dolores Umbridge, la nueva profesora de DCAO, quien impondrá las discipla Hogwarts, además lo q todos los fans estan esperando: Los gemelos Weasley en acción; sin embargo en un flash-back (si asi le podemos decir) se ven imágenes de los dementors, el EJ y las clases d Oclumancia con Snape. El enfrentamiento Dolores vs Harry, el Juicio, los thestrals... son tantas las cosas q hay q lo mejor es q lo vean.



Se q les va a encantar, o no David???


Tania^^



5 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!!
El video lo dice todo! Parece mucho el esperar menos de un par de meses para disfrutar de la peli, al menos podremos disminuir las ansias con los otros estrenos q tambien se esperan.
Aprovecho para mandart muchos besos y abrazos mi niña hermosa, tenemos pendientes muchas idas al cine eh!, nos vemos pronto!!!
TE AMO!!!

Gabriel dijo...

Hola,si se ve q va a estar padre la película, desd el primer trailer ya se veía así, y ahora con este se confirma, espero verla pronto =D.

Saludos!!

Tania Malfoy dijo...

SIPO GABRIEL, LA COSA SE PONE BUENA, Y CON TANTOS ESTRENOS:s, YA NI JUNTAR DINERO ME BASTA JAJAJA, PERO SIN DUDA HARRY ES LA LEY!!!

Zixit dijo...

(No quiero que entienda mal)
UUUFF PRACTICAMENTE ME VIENE EN SECO JAJAJ

Zixit dijo...

(Yo mas tranquilo jajaja)
ESTA FANTASTICO si tengo que adminitir que esta vez me ganaste de echo en tu video la resolución me supera por mucho..

No puedo esperar mas..