02 abril 2007

Quiz...


Asi es, he elaborado un nuevo cuestionario, es acerca de mi, bueno... es realidad de mi grupo favortio THE BEATLES y q tanto saben q me gusta. David y Azael cuento con ustedes para ser los más altos eh!!!

Y como en estas vacaciones no tuve mucho q hacer, o más bien no quize salí, disfrute de lo que creía era una solitaria ciudad, pero bueno comprobe q no era así, puesto q en la Feria de la Nieve y an Tlahuac me tope con un mar de gente, digo por eso es bueno madrugar y llegar temprano a todo. Por eso toda salida debe d ser acompañada de unas ricas qkas de tortilla azul jejeje.

Eso si, podrían decirme q tal les fue en las "Playa Artificiales", por mi casa hubo una pero... no tuve el suficiente valor como para ir, además d q estaba a reventar el Balneario.

Antes d terminar les iba a mostrar una muñequita q hice pero... al subirla se decolora, asi q tengo q arreglar eso, espero se hayan divertido.

Tania^^

3 comentarios:

Zixit dijo...

jaja la muñequita se decolora por que la subistes en gif Creo y sobre la playa artifical por que te dio pena?¡ yo queria verte en traje de baño (huuyy que sexy)..

PD. los BEATLES? no se mucho de ellos de echo tu sabes que mi ingles es pesimo y hare un intento por no ser uno de los ultimos Azael me va ha ganar jajaj

Zixit dijo...

HUYYYY te vaz ha enojar de los BEATLES? no supe ni madres, perdon no supe nada, no manches estuvo bien dificil.....
Entre a tu espacio con la esperanza de que algo me ayudara y nada entre ha Wikipedia para informarme y ahun asi saque 30 sorryyy :(

Rafael dijo...

Jajajaja la verdad no entiendo como sali mejor que un amigo tuyo jajaja, dos respuestas las saque de Rodrigo, otras eran muy obias, las demas las falle o simplemente le atine jajaja fue divertido.

Saludos.