26 abril 2007

Nos invade ....


A tan solo unos días de haber salido el 2do trailer de Harry Potter (nota anterior), ya se publica q fue el video más visto en toda la jornada de YouTube, sino lean la nota aqui (aguas contiene avances de la peli), y por si fuera poco ya circula por la red una versión en castellano, brindada por You Tube o en Mundo Potter; pero si de calidad y formatos(WMP o Quicktime) se trata Yahoo no se qda atrás y pone al alcanze varias versiones más, y con escenas q no hemos visto en los anteriores ^^. Por cierto, también tiene una galeria de fotos e información chekenla.

Y como esto va a lo grande WB ha declarado q se piensa lanzar una versión en IMAX, en lo personal creo q sería genial verla, con Tom Felton d ese tamaño me muero jajaja.Q creyeron q era todo??? pues no, aqui les dejo tanto el poster de la versión IMAX como el nuevo q acaba de salir, me dq 0-0.





Antes d q se me pase, para aquell@s fans de 31 Minutosy de Juanin Juan Harry( como yo!!), les aviso q a regresado de Lunes a Viernes a las 4:30 por canal 11, al igual q nuevos capítulos de Jacobo 2-2, los lunes miércoles y viernes.


Ah, creo q Harry Potter me esta volviendo loca jajaja.


PD: Acepto tus disculpas David ^^.


No hay comentarios.: