18 abril 2007

Mas imágenes.... XD


Ok, la espera es cada vez menor y tanto la peli como el último libro estan por venir, así q las páginas comienzan a inundarse de fotos, datos, no se todo lo q tenga q ver con Harry Potter.

Y como no podría faltar, aqui les pongo unade las buenas, digo el solo hecho de que este Draco ^^ ya es todo, además ya hacia mucho q no me echaba un taco de ojo (es broma Aza:))

Si quieren ver más entren a esta pag llamada Fantasymundo q por cierto esta muy buena :). Aprovecho para aclararle a mi amigo David q el lanzamiento de la peli es el 13 d Julio y el libro el 21 de Julio okas:).

Por cierto, estoy contenta por q me fue mejor de lo q esperaba en mi exa de Algebra, pero aun hay q echarle todas las ganas de mundo, jejeje.

Me despido, imprimiendo amparos vs la Reforma a la Ley del ISSTE :)

Tania^^

No hay comentarios.: