29 marzo 2007

YA HAY PORTADA!!!



COMO LO LEEN,
HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS YA TIENE PORTADAS!!!!, BUENO EN REALIDAD SON 3, UNA PARA EU Y LA OTRA PARA UK, PERO LO MÁS IMPORTANTE SON LOS DIBUJOS, TAL VEZ NO DIGAN MUCHO PERO... PARA LOS FANS COMO SU SERVIDORA SIGNIFICAN DEMASIADO.

LA ESPERA SE VA RETROCEDIENDO, Y FALTA CADA VEZ MENOS PARA EL 21 DE JULIO, ASI Q HABRA Q SER PACIENTES.


POR CIERTO, MI AMiGO DAVID REALIZO UNA ENCUESTA, MUY POLEMICA POR CIERTO ASI Q
ENTREN Y CHEKEN LOS COMENTARIOS.

PARA TOD@S AQUELL@S Q COMO YO, SON FANATICOS DE STAR WARS, LES AVISO Q EN CONMEMORACIÓN A LOS 30 AÑOS DE Q SALIO LA PRIMERA PELI, EN MAYO DE ESTE AÑOS, SALDRÁN UNAS TARJETAS POSTALES Y POR SI FUERA POCO, HABRÁ BUZONES DISFRAZADOS DE R2-D2, JEJEJE CREO Q LA COSA SERÁ EN GRANDE.


SI GUSTAN LEERLO, AQUI LES DEJO LOS LINKS 1 Y 2.

AHORA SI, ESPERO DISFRUTEN Q LAS POCAS VACACIONES Q TENEMOS Y SE DIVIERTAN MUCHO.

TANIA^^

3 comentarios:

Nannupa dijo...

Jajajaja muy chido el buzon disfrasado de R2D2 son de coleccion esas tarjetas.
Pd. mmm pues soy Rafa amigo de Rodrigo ya me ubicas o necesitas mas informacion?

Jesús Pérez dijo...

mmm interesante,

Zixit dijo...

Claro no hay mejor portada que la ultima pero porque tres y como sera la portada para los de habla hispana no puedo esperar Tania no quiero llorar al ver como muere ese personaje que dijimos oooo JK no seas tan cruel con el final