09 marzo 2007

Mi Cumple^^!!!


Hola:

El dia más esperado del año ha llegado, q si al AMERICA le ganó a la Chivas, no ese no; q si el PEJE es presidente, tampoco: q si mataron a Calderon unos Narcotraficantes, menos :( . Sino q es el Día Internacional de la Mujer, y MUCHO mejor q eso MI CUMPLE (aunq tenga fecha del 9 d Marzo fue 8 ok).

Así q todo empezo desde la noche anterior, ya q algunas personas se adelantaron a la felicitación, pero hubos otros q decidieron madrugar y empezar con el pie derecho (a las 6 de la mañana!!!!) jejeje. Y si la distancia (y las apuestas) no importan, las llamadas acortan distancias. Y pues con la tecnología de ahora, los mensajes de texto se hicieron presentes y agradezco cada uno d ellos, pero sobre todo a las personas q se tomaron la moestia d enviarme uno, pero... como el MSN no podía faltar, se hizo presente y colaboró a la causa.Y lo mejor de todo los ABRAZOS q cada un@d ustedes me brindo, GRACIAS.


Pero cuando creía q una persona se iba a olvidar, llego su llamada!!!! David dijo aqui toy y neta q agradezco el detalle, ya pense q neta no t acordarías eh!!!!!, y q decir de la llegada de Aza, no se qda atrás, MUCHAS GRACIAS^^.

Perdón, por no nombrar a todos, pero saben q GRACIAS a Dios, son tantos q no acabaría d nombrarlos, así q GRACIAS X SU AMISTAD ^^.


Y aquí va la mención especial, q es para mi hermano, quien me regalo nada menos q Discos de Acetato (así como lo leyeron) d los BEATLES, ya se han d imaginar mi sorpresa :|, y un Jack muy chido.


GRACIAS a todos por acordarse d mi, pero sobretodo d ser part d mi vida.

Y si no fuera poco, hoy (9 d marzo), mis amigos me llevaron a comer ^^ y me dieron un pastelito muy rico, gracias Jaime, David y Jose B.

Tania Malfoy^^


PD: Se aceptan regalos extemporaneos eh!!!

3 comentarios:

José Carlos dijo...

Muchas Felicidades Taniux:

Aunque haya sido (3000...000 siglos después)un poco tiempo tarde, la intención, es la que cuenta más. Deseo la mayor felicidad para ti y deseo que te suceda lo mejor, ya que mereces lo mejor. Me has enseñado muchas cosas, y me has levantado de los grandes problemas y has estado ahí cuando más te he necesitado. Todas estas acciones son invaluables ya que se que tengo una gran amiga en quién confiar. Espero volverte a ver ya que me he levantado de ese gran tunel oscuro y pesado. Gracias por los consejos y regalos que me has dado. No tengo palabras con qué agradecerte. Espero volver a verte pronto y deso que tus sueños se hagan realidad.
(Sorry por la despedida pero ese es mi nuevo estilo)

Atte: Sir Isaac Newton (o sea JCOR)

Zixit dijo...

Josecito Josecito siempre tan lindo... ;)

Rafael dijo...

Que onda tania estando en internet llegue a tu blog y tambien encontre ciertos templates o skins de harry potter para tu blog y ya que ni siquiera te felicite en tu cumple te dejo los links

aquí
aquí
aquí

enteoria solo cortas y pegas el codigo que aparece en "codigo para blogger" bueno espero te gusten, funcionen, los uses y de paso visites mi blog.