04 marzo 2007

Día de la Familia.... ¬¬


El Comercio Contraataca

Hoy es unos de aquellos nuevos días comerciales, ya q se supone q tenemos q celebrar el "Día de la Familia", y como si no fueran suficientes nos quieren achacar otro, el "Día del Taco", digo como si hiciera falta un día especial para disfrutar a nuestras familias y comer tacos!!!Por Dios ese Calderon nos va a matar( pero de hambre, lo siento no tiene nadaq ver pero... cualquier pretexto es bueno pa criticarlo jeje).

Así q como ven, no sali de mi casa y no por q no quisiera, sino por q tuve problemas con mi instalación de agua jeje, aclaro si me bañe eh!!!.

Por cierto, sabe mencionar q el "Día Internacional de la Mujer" ya viene, se acerca, y muy pronto cumpliré mis 20 primaveras, por lo tanto se aceptan regalos ^0^. No hace falta mencionar lo q me gusta jajaja.

Y ya vieron mi muñequita, a poco no me parezco?:) Pueden hacer el o la soy@ aquí.

Con motivo d q ya entramos en Marzo, quiero recordarles q La Convención Nacional Democrática se celebrará el próximo 21 de Marzo, espero verlos por ahí, sino ya tendrán el reporte jejeje.

Me despido y saludillos.


Tania^^

PD: Si alguien tiene clave me graba el programa sobre la Tumba de Jesus???

1 comentario:

Gabriel dijo...

Hola Niña, muuuuuchísimas felicidades x tu cumple,espero q te la hayas pasado muy bien, y q teden muchos regalitos =P.
Q sigas cumpliendo muchos años más.
Cuídate.
Hasta Pronto!!

Bye!