27 marzo 2007

2da CND ^^

Hola:

Después de mucho tiempo por fin vuelvo a escribir, ya ven con eso de q ahora ya hago ejercicio, me duermo algo tempra :).

El pasado Domingo, se llevó a cabo la segunda Convención Nacional Democrática, y como siempre no podía faltar. Todo comezó a las 8:30 am, ya q había q llegar temprano al Angel (mal denominado así por cierto), pero todo sea por ver al Peje, y yo más q lista con mi camara, en compañia de mi Abue, mis tías y mi mamá.

Así arranco, a eso de las 10:15am y pues... LO VI ^o^, muy cerca, más d lo q lo he visto antes, pero bueno, no fui la unica y a pesar de los comentarios desalentadores de una radiodifusora, la gente fue bastante y sobretodo, muy emocionada, digo el viejerio estaba tremendo, y no se diga hasta la comunidad del Arcoiris estuvo presente.

Todo el camino, bueno hasta Bellas Artes no hubo problemas, ya q ahi la gente era más numerosa y tuvimos q entrar por 16 de Sep (ahí por donde esta la Sex Capital David!!!). Y llegado el momento hubo q esperar a q llegara, y luego a q el hablará.

Una vez llegado el momento cumbre, se escucho todo su discurso, muy convincente y nada fuera de la realidad, digo mejor eso q la marcha de los mochos y catolicos de a ... fuerzas de no al aborto, q en lo personal y0o digo : SI AL ABORTO.

Jejeje, les dejo una foto para q vean q estuve presente y por lo q mas quieran Digan NO al día del taco y a las reformas a la ley del ISSTE.

Tania^^

2 comentarios:

Zixit dijo...

Huy que padre asi de cerca viste a nuestro presidente..? que emocion, en el discurso sobre lo que pagan las empresas privadas donde por primera vez en la historia se dan cifras de cuanto en realidad paga televisa, telmex, coca y muchas mas, es un arma de dos filos.

Si es que miente el peje (q' es logico que NO), yo quiero ver que dicen las empresas privadas ante estas acusaciones se pondria bueno no crees?¡, pero como es logico no van ha decir nada por que saben que el pege tiene la razón...

P.D Sex Capital? mmmm yo no conosco esos lugares..... nunca he ido por ahí con dos amigas y un amigo para comprar condones, lubricantes de sabores y unas esposas de policia...Yo no se de que hablas...ups

Rafael dijo...

Vaya que si te importa el peje, yo no estoy a favor de nadie y aunque estuviera a favor del peje me daria hueva ir jajajaja pero que chevere que hayas estado tan cerca de el.