06 febrero 2007

Nueva era!!!!

Hello:

Nuev era??? como q suena muy .... exagerado jejej, pero es cierto ya q intento trabajar con 2 sistemas operativos pero... mi inexperiencia me ha llevado a perder datos constantemente así q opte por ya no tomarles cariño :p, sin embargo; gracias a la ayuda de mi amigo David he logrado superar la frustación y no entrar en pánico.

Pero aun espero poder trabajar y en cuanto lo logre les comunicaré, por cierto necesito corregir un dato, ya no tomaré clases con Monti puesto q el profe se puso algo ... ma...la onda con los sobrecupos y como no me gusta rogar, me apunte, bueno en realidad Alan me convenció y estamos con una profesora q, hasta la fecha no enseña tan mal.

Chic@s el día esperado llego y el pasado mes de Enero J.K. Rowling terminó el último libro de la famisisíma novela del Niño Mago, y en efecto ya hay fecha de publicación (en inglés por supuesto) y es el 21 de JULIO de 2007. Así q alistemolos el dinero y los diccionarios también jejeje.

Y como no todo en mi vida es Harry Potter, les quiero recomendar un libro de acabo de terminar de leer "Arturo, La Piedra de la Leyenda" de Kevin Crossley-Holland, y es para toda persona q guste del mistico Rey Arturo y la Edad Media, pero... advertencia es una historia alterna pero entretenida y consta de 3 libros (yo apenas tengo 1 :( ).

Suerte para topdas aquellas personas q realizen ETS ESPECIALES, la necesitaran.

Tania^^

No hay comentarios.: