20 febrero 2007

Fraudes... Y no es 2 de Julio

Hola:

Al parecer la mania hacia 31 Minutos aun no acaba, así q les dejo uno de mis videos favoritos, de Juanin Juan Harry, por cierto por si no lo había escrito ya consegui, mi hermano en realidad, el CD de 31 Minutos, chafa por supuesto, ya se imaginarán como estoy :S.

Y por si fuera poco el pasado domingo fue a uno de los espectáculos más aburridos de mi vida, por si bien se sabe el Auditorio Nacional suele tener eventos de gran calidad musical pero... este no lo fue. La famosa argentina "Floricienta" hizo su aparicón en el escenario sin más q sus bailarines, ante cientos de niñas (en mayoria no pasaban de los 15), pero... la desilucion vino al verla hacer playback, en efecto ver solo a al persona y q solo cantara escasas 4 canciones en vivo, pero bueno ni q decir de los grupos mexicanos (q intente referirme al RBD es mera coincidencia).

Pero afortunadamente existen días q a pesar de los dolores de cuerpo entero no hay arrepentimiento alguno:).

Espero las AGUILAS del AMERICA puedan ganar jeje.

Salu2 Tania ^^

2 comentarios:

Zixit dijo...

Hola pequeña te extraño y espero hablarte pronto ahunque sea por Tel, por que estos examenes me estan dejando cada dia mas calvo,flaco y feo ups ademas creo que se va ser una pequeña reunion para tratar de poner "feliz" al osito Pooh de gabriel pero se supone que no sabe (Espero que no lea esto otro ups)

Felicidades por el Cd de 31min yo lo he visto en canal once cuando puedo y me rio mucho

Claro q' las AGUILAS pueden ganar no hay que perder esa esperanza :)

Zixit dijo...

PD. Esta bonito el nuevo color azúl de tu blog esta bonito :)