12 febrero 2007

14 de Febrero ^^




Chic@s preparense para el día más EMPALAGOSO de todos (y comercial) el famosísimo 14 de Febrero pero quien diablos en San Valentin... mejor leanlo aquí.


Y como no quiero arrunarles el día les deseo muchas suerte ya q TODO estará lleno ese día (mmm lo 5 letras más jejeje) y si no tienen dinero para regalar algo mejor haganlo y pues si lo tienen ahí esta mi amigo David q vende cosas ^^(comisión).


Y pues... estamos de moda y q mejor q recordar viejos tiempos, le dejo una canción de mis favoritos : "The Beatles" (aplausos por favor!!!!).La canción se llama "All You Need is Love" y fue declarada una canción al AMOR, si no me creen leanlo en Wikipedia.


Espero lo disfruten ya q es un fragmento de la pelicula The Yellow Submarine.




Tania^^

ABRAZOS Y BESOS A TODOS.

3 comentarios:

Gabriel dijo...

Tienes razón, un día comecial, pero eso todo mundo lo sabe y aun así compra cosas, pero pues lo bonito es el detalle, no crees? es un día donde varias personas dicen lo qno han podido en otros días.
Pero ya es cuestión d cada quien, y felicidades a tooooodas las parejas en su día jaja!

Zixit dijo...

Si un dia comercial mas dinero para mi (¬¬) ups! se me olvida q' vendo regalos :)

Tania Que lindo al hacerte ese dibujo de GARFIELD, Gracias por tu tarjeta me gusto mucho, me la dio rosita.

Pero recuerda que me falta mi abrazo heee

Anónimo dijo...

Hola niña hermosa! ya vez, aqui que ando visitando tu blog, y estoy de acuerdo con todos sobre lo comercial que es esa fecha, y como bien lo dice gabriel, el detalle es lo que importa, en especial cuando se que te encanto el "pequeño" dibujito q te di, gracias tambien por la tarjeta, me gusto mucho, y gracias x ese y todos los dias a tu lado, recuerda lo mucho que te amo cosa hermosa! Aprovecho para mandar saludos a todos.