07 enero 2007

Reyes Magos ^ ^ y +


Hi:

Pues me encontraba leyendo algunas revistas y encontre un sitio muy padre acerca de TEST, así q espero les guste, ya realize uno d ellos jeje así q vean mis resultados ^^:

Analizame



Por cierto que les trajeron los Reyes eh????? A mi pues... unas películas y un soundtrack, ya ven q no me gustan jejeje, en concreto la de LA ESPADA EN LA PIEDRA y LOS INCREÍBLES y el de la BELLA Y LA BESTIA.

Bueno chic@s me despido no sin antes decirles: Invitenme al cine por favor!!! jejeje.

Tania ^^

3 comentarios:

Gabriel dijo...

Hola niña, ves como si estaba un comentario? esq no buscas bien jejeje, pues q padre q te hayan regalado eso, los has d disfrutar mucho, jajaja sobre todo el d la bella y la bestia jeje, pero yo tengo los links d esa en varios idiomas, bueno, sólo el d una canción vida provincial creo q se llama.

Cuídate
Bye!!
Hasta pronto

Zixit dijo...

Orale que padre, a mi los reyes me dieron para puras.....mmmm

Jajaja Hablando en serio me trajeron un porta CD de Harry bastante lindo luego lo presumo :P

Tania Malfoy dijo...

MMM PRESUMIDO SABES Q NUNK PUDE ENCONTRARLO?????? PERO BUENO ^^ NAMAS POR Q ERES MI AMIGO :P