28 enero 2007

Principiante ^0^


Hola:

Como la mayoría sabe, sino ya se entererán, este año tome una desición (así se escribe :S por q sino Gisela se tira del 1er piso de ESCOM jejeje), y pues tendré algo de "tiempo libre" junto con mi amigo Alan, así q recursaré 2do y 3ro, fue muy dificíl ya q hay la prosobilidad de no ver a mis amigos (NOÑOS!!!!!! si David tu también), ya q se pasarán a la mañana pero bueno...


Y pues sigo con la idea de saber usar Fireworks, y lo estoy logrando, GRACIAS a la gran asesoría de mi SUPER AMIGO DAVID :), y pues después de la ultima vez q lo vi y antes d saber lo del tutorial, hice este Jack q espero les agrade :P.


Así q NO ME EXTRAÑEN CHIC@S!!!! (Ojo Remy (.-._.-.)!!!!)


Tania Malfoy ^^


PD: David tienes el Firewrks 8??? Prestamelo por fa y si se t pega mi disco de Tigger:) mejor.

2 comentarios:

Zixit dijo...

Hola bonito Jack... me gusto pero el cuerpo?¡

El mi siguiente tutorial era como hacer a Mac el de Mansion Foster pero me costo mas de lo que tenia planeado :(

Si tengo el Fireworks 8 se lo doy a Azael cuando lo vea ó a tí igual el Tiger

PD. No soy ningun ÑOÑO pues NO mé la paso en la escuala ó e la biblioteca como....(No voy ha decir nombres)

Y si me pase a la mañana era para poder echarme unas Chelas más segido ;)

violet dijo...

ooh q lindo jaaaack!!! *-*

pues ya solo queda echarle ganas, pasar esas materias y tratar de aprovechar el tiempo ;)

saludossssss