30 enero 2007

Primer Día (¬¬)


Hola:


Mi Primer día en ESCOM (otra vez) paso sin pena ni gloria, creo q lo más emocionante se qdo en casa jejeje :P, y pues tomaré clases con el maravilloso "Montiel" y pues... espero me valla bien este semestre, entre tanto por fin les hable a los chavos q iban conmigo en mi recursamiento pasado jeje ironico no??


Ahora si, después del tutorial de David me puse a trabajar y lobre terminar un muñequito d alguien q quiero mucho, y no se preocupen por q en cuanto aprenda a usar la "pluma" prometo hacerlos a todos, así q acepto peticiones.


Pero el día de hoy fue genial, ya q vi a mi maestro favorito q es Genaro y tuve la oportunidad d conversar con él ^0^ y lo mejor d todo es q me trajo una postal de LOS BEATLES y un pin, desd la carverna, pueden creelo!!!!!!!!!!, casí me desmayo de la emosión =D.



Cuidense Mucho y pasenla chido.
Tania ^^

1 comentario:

Zixit dijo...

Que lindo muñequito esta genial muy pronto seras tod una experta.

Felicidades por la postal imagino tu cara de felicidad al recibirlay mucho mas al ver a tu idolo Genaro niño Mac :)