03 enero 2007

Feliz Año Nuevo!!!!



Hola Chic@s:

Despúes de las pasadas fiestas decembrinas he regresado!!! Con unos cuantos kilogramos de más creo yo jejeje.

Bueno como se han dado cuenta no me he dado el tiempo de actualizar mi blog pero... prometo q en esta semana lo mejoraré, por cierto doy las gracias a todos aquellos q han colaborado en la elaboracón de mi encuesta así q esten pendientes, a los hombres les encantará :).

Pero algo q no puede faltar es la gran noticia de fin de año, no David no es q mataron a Saddam sino q HARRY POTTER 7 por fin tiene titulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Harry Potter and the Deathly Hallows"
^^

Aprovecho para mandarles a tod@s un GRAN ABRAZO y les deseo lo MEJOR en este 2007, diviertanse mucho y echenle ganas a la esc okas ;).

Y pues le dejo este video para q se diviertan un poquito, los quiero mucho, besos.



Tania Malfoy

No hay comentarios.: