11 enero 2007

Bad Day =(


Hi:

Pues hoy, bueno ayer jejeje por q ya es de madrugada fue uno de esos días en los q uno se desiluciona de las cosas q ha realizado y esa partecilla de nuestra cabeza llamada "conciencia" (maldita!!!!) hace q nos sintamos un poco bueno q poco más bien bastaNte mal jejeje y pues explorando la red encontre esto Triste.

Así q necesito arreglar algunos asuntos q aun no qdan resueltos y después vere q pasa, agradezco a las personas q han estado siempre y pues si Azael aqui entras tu ^^, y a las q me leen también okas.

Tania ^^

5 comentarios:

Gabriel dijo...

Holaaaa niña, no te desanimes, ya verás q podrás superar todo eso, y pues... no nos podemos librar de los días malos, siempre los habrá, y aun peores, pero tienes personas q te apreciamos y cuantas con nosotros ;).

Ya verás q cursaras cuarto con nosotros, y si no, pues ya haré un coraje, xq sé q puedes.

Cuídate!!

Hasta pronto

bYe!!

Zixit dijo...

(Me esta saliendo la lagrimita por mi ojo izquierdo)...

Recibí tu mensaje y me siento tan triste, Yo sé, que las cosas pasan por algo y siempre nos depara algo bueno en un futuro (A las mejores personas y tu eres una de esas personitas de eso estoy seguro)

Y espero que pronto lleguemos a cuarto juntos :)

Zixit dijo...

PD. Si he estado en tu bog cada vez que puedo no se por que me pusiste ese comentario pero por aquí me estoy dando mis vueltas

violet dijo...

a ver... nu se bien porq estes triste, pero leyendo el comment de gabriel... estamos en las mismas... lloremos juntas.. no, no es cierto jaja no hay que deprimirse, nomas hay que echarle mas ganas, pero ahora si! *dandome un zape*

saludotes

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.