08 diciembre 2006

:| Q COSAS!!


Hola:

La espera ha sido larga pero he regresado, los examenes me tendrán alejada pero intentare q no sea por mucho tiempo :). Pues miren, platicando con un amigo, el cual quiero proteger y no dire q se llama Irvin (aqui viene la sonrisa malefica :) ), estabamos platicando de You Tube, en realidad esta con Mario viendo videos, y como es costumbre a Mario se le iluminaron los ojos al escuchar "Porno" (a Mario como??? jajaja) pero... como este sitio tiene la politica d NO PORNO. Irvin salió al rescate d Mario y dijo q había un sitio parecido pero con contenido, mas bien sin contenido por q no tiene ropa jajajaa.

Crei q era una broma asi q me puse a buscarlo, y cual fue mi sorpresa al ver q
PornoTube si existe o por lo menos proximamente, sino me creen entren al link :S. Tengo un problemila con los link del lado derecho-------------------------------------> puesto q se supone tienen q ver algunos pero no sale nada, asi q asi esta el de mi AMIGO DAVID entren a su blog.

Sale Cuidense y SUERTE Tania

5 comentarios:

Zixit dijo...

Hola Gracias por ponerme en tu blog que linda luego te digo como poner bien los links...

Mario y la pornografía nooo ¿como? apoco la conoce jajaja

You tube me parece que es bueno pues mucha gente quiere expresarse de cierta forma no? Por lo que vi es "gratis" y todo lo gratis, siempre es bienvenido jajaja

Mi pregunta de intelectual mamón es ¿Si google compro yo tube tambien pornoyotube es de google? con razon gana tanto dinero

Zixit dijo...

Pd: Felicidades quedaste en segundo lugar en mi blog heee eso quiere decir que muchos chicos tienes escondidos heee

Tania Malfoy dijo...

JAJAJA, GRACIAS AUNQ LO DUDO, NO POR Q NO SEA BONITA SINO POR Q TENGO MEJORAS COSAS Q OFRECER :)

Tania Malfoy dijo...

Chale contigo Tania... ya hasta sueños humedos con harry has de tener... chole!!!!.

Ta bueno tus seguimientos.. esta chida la pagina pero cambiale el tema,porfa.

TUROK

Gabriel dijo...

Hola, aqui esta el comentario q te pometí =p jeje, quiero q sepas q reviso periódicamente tu blog eh, para ver q nuevas aventuras nos relatas =) deberías hacer un libro, tu autobiografía, jeje
Bueno, cuando encuentre q más decir escribo otro xD,ok?
Mientras tanto, estúdiale para el examen, yo sé q puedes niña ;), nadamás héchale ganas, ya verás q sí!!!