14 diciembre 2006

PROBLEMILLAS :S !!!

HOLA CHIC@s:


He vuelto, bueno pensandolo bien nunk me he ido jajaja, bueno eso si más relajada q antes, y esto es q aunq no estoy dentro de reglamento (aún) ya no hay tanto estrés por q el año q entra los ETS me haran los favores jajaja.

Así que gracias a los últimos días estuve navegando en la red (cuando???? No jajaja) y encontre un página de Frases de Tristeza, entren para cortarse las venas con una hoja de lechuga jajaja :).

Ahora si, la parte interesante del día d hoy, gracias a Barron, un compañero de ESCOM, q por razones de seguridad no dire q se llama Gabriel :), esta siendo divulgado en la famosisíma página de You Tube, así q disfruten del video puchale aquí.


Cuidense y pasenla chido, INVITENME A ALGUNA POSADA NO SEAN MALOS!!!!

Tania Malfoy

2 comentarios:

Zixit dijo...

huy no solo gabriel se hara famoso jaja el que se la pasa hablando como loco todo el video esta muy guapo jajajaja (Ups!!!)

La web de fraces tristes es genial me pase horas leyendo y llorando (Ups !!! otra vez)

Los ETS serán pan comido estoy seguro eres un chica bastante inteligente y te necesito en cuarto heee.... siempre a delante

Tania Malfoy dijo...

JAJAJA CIERTO ESE CHICO ES GUAPO, PERO COMO Q ALGUIEN SOBRA AHI NO CREES?? PERO NI PEX

SALUDILLOS

PD: Q ZIZAÑOSA JAJA