16 noviembre 2006

Ya llego el Poster de Harry Potter y la Orden del Fenix!!!!


Hola Chic@s:

Pues la espera para la llegada de la adaptación del 5to libro de la mejor autora del mundo J. K. Rowling "Harry Potter y la Orden del Fenix" cada vez es más corta, pero lo mejor d todo es q tanto el primer trailer como el poster ya han salido.


Como pueden ver en este, q es el primer poster vemos ya a Voldemort ya con su varita en mano pero lo mejor de todo es el lema "You will Lose Everything" es genial no creen?? da meyo :S!!!!

Por cierto este viernes, 17 de Nov, se estrena la película Happy Feet, q más q atractiva es obligatoria, ya q todo HARRYMANIACO debe verla, puesto q en ella de estrenará el 1er trailer ( y el más esperado) de Harry Potter, muchas versiones han circulado por la red pero... la versión final se observará antes de este filme, q pues es algo simpático, namas imaginense a un pingÜino bailando tap!!!! ha de ser chido :P.

Ah si, aquí tienen un link donde leer d q trata Happy Feet , en realidad no suena tan mal, solo espero q el trailer no se en español por q ah.... no sería lo mismo, pero ya saben a partir del viernes hay q descargarlo de la red:).

Bueno ya es hr d ir a la esc, así q CUIDENSE MUCHO y si se portan mal me invitan :P ( jajaja)

Tania Malfoy (^^) ya quiero ver a mi novio Draco:)!!!

PD: Aquí esta un pág muy buena de Harry Potter Azkaban México.

1 comentario:

violet dijo...

aahhhh quiero ver el trailerrrr!!!

sta bueno el poster *O*

asjkhjksakh oie me meti a la pagina de cinepolis y dice q la de happy feet se estrena el 1 de diciembre ¬¬ acá

bueeno, a ver q onda
saludosss