24 noviembre 2006

Q HAY D NUEVO !!!





Hi Everybody:

Pues yo no sabía pero tal vez ustedes si, la Revista Forbes realiza una lista de los personajes de ficción más ricos del mundo, basandosé en la situcaión económica actual, y pues este año entre ellos se encuentra mi querido suegro (jajajaja :) )
Lucius Malfoy, quien toma el número 12 de esta lista, entren encontraran a el Sr. Burns y otros más.

Por cierto ya salió el trailer en versión, mmm se puede decir más chida jajaja, así q disfrutenlo por q ta GENIAL!!!
Harry Potter y la Orden del Fenix.

Es más se ven más detalles, cuando lo vean alguien podría decirme si la
escena donde se rompen los cristales:

1.- Lo q se ve salir disparado, quien es?

2.-Es cuando pelean en el Ministerio?

3.- Bellatrix se ve diabolica :s

4.- La escena donde sale Dolores corriendo :) será la d los gemelos???

5.- Donde retroceden Harry, Ron Y Hermione es Grawp o los thestrals??

Bueno hay más cosas espero me ayudenen esto, por cierto esto es para Harrymaniacos

¿Q sintieron al escuchar la musica? Tan tara tan, tan tan tan (imaginenlo jajaja)

Tania Malfoy


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola el corto de harry no me lo creó todavía a decir verdad cuando escuche la melodía cuando salen las letras fantásticas "Harry Potter y la orden del Fenix"
Es una sensación increíble, el corazón no deja de latir rápidamente

Me muero de ganas ya no puedo esperar a verla en pantalla completa en la película Happy Feet