12 noviembre 2006

The Nightmare Before Chirstmas Returns!!!!!


El momento esperado ha llegado, para todo aquel fan de Tim Burton pero
sobretodo amante de Jack Skellinton el día de aproxima...

El proxómo 17 de Noviembre se reestrena "The Nightmare Before Chritsmas" para todos aquellos como yo, q en 1993 nuestros padres no veían la posibilidad de llevarnos a ver esta pelicula (realizada a la antugua Cuadro X Cuadro), ha llegado la hora, esta vez será en 3D, y los cines d México estan a la espera.

Una obra de Tim Burton regresa pero sin antes mencionar q fue Henry Selick quien logró plasmar toda la magia q este cuento implica.

Como la mayoría sabe SOY FANATICA d esta peli, así q llevo más d un mes esperando el tan esperado reestreno y pues por fin!!!!! el próximo viernes podré verla enla pantalla grande además de disfrutar de la maravillosa banda sonora con la q cuenta, obra de Danny Elfman, quien es la voz de Jack en las canciones.

No podemos olvidar a Sally, la amiga enamorada d Jack, o a Oggie Boogie (su canción es mi favorita) y el Sandy Acroz, q por cierto estoy de acuerdo en eso d q tuvo q haber sufrido más jajaja.

Ah la esdpera ha sido largo pero se q valdrá la pena, así q chicos si me ven como lok (nada raro) ya sabrán por q :).

Saludos :)

2 comentarios:

violet dijo...

aahhh yo quiero verlaaaa *O*

Tania Malfoy dijo...

JAJAJA YO TAMBIEN (^0^)