19 noviembre 2006

Jack, Harry, Besos y más...

Hola:

Si, Jack Skellintong (:s creo q así se escribe)
ha regresado a la pantalla grande, para ser más específicos a las IMAX y en 3D, y pues YA LA VI!!! (Gracias por acompañarme chicos!!! ;) ), todo muy chido la neta, la pantalla, el efecto, ahhh no lo podía creer, hubiera sido perfecto si no es q.... estaba en ESPAÑOL!!!!! :( y no el de "Latinoamerica", si así podemos llamarlo, sino el original el de España, así q CUIDADO, TENGAN LOS OJOS MUY ABIERTOS Y ... PREGUNTEN EN Q ESPAÑOL ESTA. Por tanto, aún tengo la esperanza de encontrarla en inglés, y si alguien sabe AVÍSEME!!!!! :).


Primero una disculpa por q en efecto, Happy Feet se estrena en México hasta el 1º de Dic, pero q creen ya se estreno en algunas partes del mundo, por eso es q por Internet circula ya una versión del Trailer Chekenla!!!! (como siempre por debajo de las butacas jajaja, solo espero q no sea mexicano :s).

Y lo q todo fan esstaba esperando, por fin la escena más esperada de Harry Potter y la Orden del Fenix a llegado, y pues el solecho de q se halla tenido q repetir 30 veces!!!! (q aguante:) ) la hace más polémicia aún, aqui les dejo un link pero.... personas q no desean saberlo abstenganse de entrar ok, BESO... :P.

CUIDENSE y ya saben leanme jajajaja :)

Tania Malfoy

1 comentario:

violet dijo...

aahhhh shiale cuando ire a ver a jack u.u nu se, con tanta tarea ¬¬

no mams.. el beso!! jojojojo

xD

saludossss