12 noviembre 2006

Boston :)


Hola Chic@s:

Pues el momento a llegado, el pasado 2 de Nov de 2006, partí hacia la cd. de Boston, Masachussetts en los EU (no se si se escriba así), y pues con una, misión muy importante: Exponer ante el mundo el trabajo q iGEM MÉXICO piensa realizar. El viaje fue costoso pero placentero, a pesar del apoyo moral q nuestro "Director" Apolinar nos dio, debería de pensar q uno tiene q comer no creen?

OK todo empezó a las 4:30 am del día 2 de Nov, ya q tenía q estar a las 5am en el Aeropuerto, con mi super chamarra pachona me encamine a la aventura (uhy si como no jajaja), por increible q parezca fui la primera en llegar, después Pau, luego Jaime (q me cae super por cierto , es sarcásmo eh!!!!) luego Carlos y por último la Profesora Rosaura.
Estuve en la sala de espera cerda d 1hr y media puesto q el avión salía hasta las 7 am. El vuelo no fue malo, la pelicula tampoco (Mi super Ex novia) pero la comida :S, dejo mucho q desear pero el hambre es hambre y ni modo hay q comer. Llegamos a Atlanta alrededor de las 12 (11 aqui en México) y nuesyro vuelo directo a Boston salía a las 2 pero...oh SORPRESA nuestro vuelo se cancelo y tuvimos q esperar hasta las 4pm para abordar otro. Lo peor fue q salimos hasta las 5:30pm y todavía antes d aterrizar en Boston el avión dio como 3o min de vueltas por la cd. y mis hermosas posaderas estaban a punto de desaparecer (jajaja) pero bueno por fin llegamos, ahora había q llegar al Hotel.

El bus (camión aquí) nos llevaba al metro, el cual nos dejaba cerca del Hotel en la estaciónAnmdrew, ok con nuestro escaso inglés (y Jaime q a todas hrs qría hablar) logramos subir y con nuestros mapitas escontrabamos la ruta del llegada, pero una chava muy linda (en realidad se compadecio de nosotr@s) latina por cierto, nos explico la mejor manerad llegar y nos oriento un buen. El hotel estaba a solo 3 cuadras, eso no era dificil sino ir con 1 supermaletota c/u. Al llegar el inglés fue inútil, otra latino atendia la recepción, lo peor fue cuando después de "hablarle en Inglés" en dio dijo "DE NADA", q cosas no? :)

De ahí nos fuimos a la habitación, el hambre era ruda, así q al lado del hotel había un restuarante y decidimos comer. El chavo q antendía (GUAPO por cierto) nos atendió en español jajaja y muy bien, a veces pienso q neta fue SUPER con nosotr@s o nos vio la cara de desesperación. Pero bueno por lago pasan las cosas y ese día fue muy agitado, ahhh como simpre ponen los japoneses:

ESTA HISTORIA CONTINUARA....

:) jajaja sigan pendientes de MI siguiente capítulo..

4 comentarios:

violet dijo...

ahhh nos deja picados HAHA

Zixit dijo...

haaaaaaaa tiene razon vileta me dejas con las ganas de seguir leyendo esta increible y TE AGRADECO de corazón de mucho corazón lo que me trajiste de buston es algo fantastico :)

palh dijo...

ay tania, el chavo de la cafe, tienes toda la razon, estaba guapo ademas de ser muy lindo y muy atento, jajaja, a quien le abra puesto el ojo??? a ti, o a la profesora rosaura, jajja

Tania Malfoy dijo...

JAJAJA SIPO TABA GUAPO, LASTIMA Q NO LE TOME UNA FOTO :(