22 octubre 2006

VISA!!

Hola chic@s:

Como saben por causas de fuerza mayor tuve q realizar el trámite d mi VISA (y si NO lo saben pues ni modo :) ), el cual fue ahh muy tedioso y cansado, por q para empezar tuve q llegar ahí a las 6:30 am, pero pues con los nervios estuve ahí desd las 6 am!!!. Pueden creerlo, todo para q la cita fuera a las 7am :(.

Ok, entramos a la calle aledaña, por q aun no estabasmos en la Embajada, y pues tenías q mostrar un cuestionario, el cual t pregunta d todo, y tuvo q haber sido llenado por Internet (Apunten!!!!), ok después d como esperar 1hr, parados por cierto, entramos a la Embajada.
Entre más rápido por q la antención era en Grupos, y pos eramos muchos y ya entrando te revisan tus cosas y tu Cel se qda ahí, tal vez han de saber q pienso utilizarlo com una poderosa arma explosiva (jajaja).

El tiempo q espere fue d 1hr (otra vez), por q la consul no llegaba, por cierto la comida no pasa, por q como es lógico la venden adentro (Malditos Gringos!!!!) . Llego al consul y no pasaron 5 min con ella cuando las autoriza, pero como todo en esta vida no es fácil solo jue por 3 meses. Lo cual arruina mis planes d estalar Disney Wold (jajaja).

Pero bueno, ya saben si van a sacar su VISA lleven muchas ganas d no menterles la MADRE a esos mentados gringos por q ahh como se lo merecen y disposición d estar parado como 4 hrs, jajaja. Así q Cuidense Mucho .

Tania Malfoy (^^)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cosa! Pues ya ves aqui que andaba chekndo mi correo y como hacia mucho que no visitaba tu spacio (como 5dias jeje); me encuentro con la novedad del famoso blog del que habias platicado, ya lo estuve revisando y me cae que esta mejor que el noticiero, bueno esq tiene cosas muy interesantes; y por ahora te dejo porq estos OGTs ya me estan corriendo (q raro no?), si estoy aqui en la escuela y aprovecho q sali tempra; aunq se q ahorita t voy a ver; nos vemos luego y t mando muchos besos! T.Q.M!!!!!!!!

Jesus Espejo =) dijo...

hola, yo no entiendo algo

porke tenias que sacar la visa???
=)

un eso

Zixit dijo...

jajaj Que chido ahora que ya te fuiste a estados unidos y que tomaste a mike mouse como Rehén para que los gringos no pusieran su nueva barda te felicito eres un orgullo mexicano jajaja

De corazón espero que te la hayas pasado súper bien y que ahora que eres una chica de mundo no te olvides de que tienes amigos y que tienes que compartir esas experiencias que muy pocas veces nos da la vida jajaja

Besos y sabes que te Quiero Mucho

violet dijo...

aah chisme chisme!
xD
cuenta q onda
nada mas vi q no ibas a la escuela y alguien dijo q te habias ido a boston :O

saludos