13 octubre 2006

Harry Potter y l Orden del Fenix y el COMPLOT!!!

Hi:

Como saben, el año q entra saldrá la qita pelicula d esta maravillosa saga, Harry Potter y pues han estado saliendo fotos q nos muestran lo q se vera en la pantalla gigante. Como pueden observar los chic@s han dejado d ser unos niñ@s y se han puesto MUY BIEN (nadamas hay q ver a los gemelos!!!). Vean la foto, a poco no esta MUY CHIDA :).

Por cierto, para aqellos cnoocedores del tema, saben de la ultimas noticias???, sino aqí les van:

  1. Kreacher, el elfo doméstico de los Blank, va a aparecer en le 5ta peli y Dobby NO!!
  2. Ya se saben d quien son las inicales R. A. B. (6to libro).
Primero y antes d nada lo de Dobby es un COMPLOT!!!! (perdon:) ), pero es q no se vale, como es posible q el si aparezca, se q es ua àrate escencial en lel libro pero... Dobby también!!!!! y se me hace injusto no ponerlo, ya omitieron a Winky (otra vez) y no se vale , tenemos q recurrir a la P. E. D. D. O. (Plataforma Elfuca de Defensa de los Derechos Obreros, dond estas Hermione???).

Y por fien fueron descuniertas esas misteriosas iniciales del 6to libro, gracias a q la traductora en portigués lo dio a conocer, a mi parecer fue malo, digo prefería el suspendo y esperar menos d 1 año para q salga el 7to libro (el final se acerca y la muerte acecha).

Q opinan?? CReen q sea justo q estan 2 informaciones sean validas y sobretodo q realmente sean tan importntes como parace??, Espero q fans y nos fans me diagn ok.

Q LA FUERZA ESTE CON USTEDES (jajaja eso q!!!!)

TANIA MALFOY

3 comentarios:

Abraxas dijo...

Hola... les contare la historia de como encontre este blog, todo comienza una noche de copas,drogas y demas, pero algo faltaba, si asi es, el setso (sexo, para los que no sepan leer =P), entonces solo hay un santo al cual te puedes encomendar, en esos momentos, san google, lo que tu le pidas el te lo dara, me dispuse a pedirle un favorcito, una chicas guapas y generosas a la vista =P, y en la busca de eso, que me sale este blog, dije =o, un blog enfermo!!!, pero cual fue mi sorpresa, cuando encontre que el blog, era mas enfermo de lo que pensaba, una admiradora de Harry Potter, osea chiaaaaa!!!!! (por el comentario que acabo de hacer, hago responsable de lo que me suceda integramente, a la persona, dueña de lo que aqui se publica), jajaja bueno despues tanto debraye mio y olvidandonos de lo anterior, me dedicare a dejar un mensaje, Hola Tania, niña modesta(si como no)y linda =P, pues aqui el niño raro, visitando tu blog, esta lindo y tiene un gran toque enfocado, a la polaca,^^ ... emmm no se que mas decir, =P, espero que siga creciendo este blog, asi como lo esta haciendo nuestra amistad =D, sigue asi niña mala =), echale ganas, buena suerte, te cuidas, si vas a emborracharte, no lo hagas sin mi, invita no seas gacha xD,te cuidas muchoooo!!! (tacos al pastor, mmmm,jajajaja), bueno ya me voy ahora si, recibi el llamado del santo... santo llamando a blue demon, santo llamando a blue demon, contesta demon... xD, chiaaaa! ya mejor me retiro, cada vez debrayo mas y de lo peor =S, bye

Aqui estuvo Alan...=)

Abraxas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tania Malfoy dijo...

JAJAJA, GRACIAS ALANCILLO!!!

ESPERO DEJES ESE VICIO :)