13 octubre 2006

Después de la Corriente llega la calma???


Hola de nuevo:

Perdon por no escribir en tanto tiempo pero ya ven lo q hace la esc jajaja.

OK chic@s las ultimas noticias no las supieron así q aqui y de sopeton les van.

Fui a la CND (Convención Nacional Democratica, nada de Derechos Humanos eh!!!) y pues estyve durante muchas hrs (sino preguntenle a Azael) y dedidi q el 20 d Nov yo si voy a tener Presidente jajaja, y lo chido fue q a pesar d la lluvia ni yo, ni la gente nos movimos.

Además d ello, saben q??? Hay un iPod de Harry Potter, bueno solo tiene el escudo de Hogwarts pero.. es el escudo de HOGWARTS!!! lo unico malo es q solo sale en EU por la modesta cantidad d 299 dolarillos ah y 599 con los audilibros, o sea nada q no pueda pagar (aja). A hora y mas q nunk con nuestro nuevo "Presidente" pero bueno espero no tener q irme de inmigrante y terminar en el rio Bravo y no de visita turística.

Pero bueno, entra tantas cosas se viene un nuevo fraude y este será en Tabasco, donde las televisoras se han vendido al mejor postor (cuando??) y se rodea un clima muy malo, pero con la información q tenemos, o sea el Teacher, si asi se le puede llamar "comunicador" no sabemos nada del tema y nos induremos cada vez más en la ignirancia pero ahh... espero q no pase por q si no sería demasiado.

Así q ALGUIEN ME EXPLIQ!!!! por favor, ahh es cierto, el Programa Otro Rollo tuvo una parte historica en donde chavos, así como tu y yo, fueron al programa y en pleno Monologo gritaron "Sufragio Efectivo NO imposición".

Eso fue GENIAL!!! tanto miedo causo q se han dejado de transmitir programas en vivo, jajajaja, asíq entren ene link y vean la cara del Adal es de susto, panico, terror, no sabía ni q hacer. (material proporcionado por David:()

Ya es tarde y tengo clases mañana, cuidense chic@s y espero no se confundan eh!!! (Recuerden q toy lok :))

TANIA MALFOY

No hay comentarios.: