17 septiembre 2006

Ultima Asamblea :(

El pasado viernes 15 de Septiembre se dió fin a uno d los acontecimientos más representativos dl país, "El plantón" sobre Reforma, es cual si mal no recuerdo duro 48 días (si me eqivoco corrijanme por fa). Así q el Lic. Andrés Manuel López Obrador, dió fin a esta etapa de la Resistencia Civil Pacífica.

Como siempre, y como saben SOY PEJEFAN :), por tanto no podía faltar a tan esperado evento y relataré mi malfoy's adventure(suena chido no???).

Todo comenzó cuando hice más de 30min para llegar al metro, iba acompañada d mi krnalito, eso no me preocupaba sino Azael, ya q estuvo esperandome, y pues ya me cnonocen por puntual no es así? :).

OK continuo, ya en el metro la gente se sumaba al movimiento. Salimos por Pino Suárez (no es albur eh!!) y caminamos hasta el Zocalo, es cual estaba despejando y aqellos campamentos habían sido desmontados, por tanto la gente (y los ambulantes) podían pasar sin ningun problema.

Siendo las 11:10 am, había q esperar a ver al Peje, donde estuve??? Pues cerca, digamos q d su lado izq, detrás d las vayas claro, y siendo sincera es la 2ª vez q lo veo tan cerk :). La gente estonaba consignas, es especial a Televisa y al teacher (si a eso se le puede llamar "periodista").

Sonará raro pero... el estar con la gent y en especial los adultos mayores (así tirandole a la edad d mis abues), son los más entusiantas, son los q toman fotos, los q hacen sus pancartas, los q lanzan consignas y los q más apoyo brindan, y si gritan ellos hay q gritar también:).

Al ritmo d ... cumbia, no , no es cierto jajaja, sino d "Es un honor estar con Obrador" y "NO estas solo", Jesusa presentó a Muñoz Ledo, q aqí entre nos me cae mal. El tipo habla muy bien pero... como q siempre esta al mejor postor no creen???

Dejando de lado mis ideas en su contra :), él comenzo la asamblea. Con un frase muy aplaudida como es "Revolución de Almas" acabo d hablar; continuando nuestro Jefe de Gobierno del DF electo, Marcelo Ebrad. Quien hablo de la unidad y de no dejar q el movimiento perezca (y si ta guapo eh!!!!!!:) ).

Tatatatan... el momento esperado había llegado y Andrés Manuel paso al microfóno, entre gritos de "Presidente" y "Es un honor estar con Obrador" habló. Lo principal fue el agradecimiento a la gente por el apoyo brindado al movimiento, sobre todo haber djado en saldo blanco con la Resistencia Civil Pacífica e informar q un fruto d ella es el Frente Progresista, conformado por todos los partidos de la Coalición por el Bien d Todos.

Entre gritos y aplausos, la última Asamblea fue un éxito, y aunq Andrés Manuel no iba a dar el grito, Encinas si, por tanto había q ir verlo a él. Puesto q nuestro "Presidente actual" (si a esa cosa le puedes llamar así) lo mandamos a........ dar el grito a Guanajuato. Por cierto según información d nuestro gobierno, el Chente se iba por q grupos radicales d la Coalición pensaban atentar en su contra, ni q lo qisiera tanto la gente (jaajaja) pero bueno.

Me divertí, vi al peje y me compre mi pin :)!!!!!! Así q mas contenta no pude estar, Y el grito???

Pues... en mi kasa y d dolor, ya q estuve d glotona comiendo pozole jajaja, por cierto, mietras pensaba en q estuvo rico y no me arrepentía, concluí q para la otra si pienso atentar en contra dl "Presidente Fox" no le voy a a andar contando a nadie pq se pueden enterar (q ilógico no??).

Bueno, me despido y pues ya saben q si qieren saber acerca d la Resistencia Civil Pacífica aqi toy.

Saludillos.

2 comentarios:

Zixit dijo...

Claro viva Obrador "El plantón" fue uno de los acontecimientos que quedaran en la historia y les podrás contar a tus nietos (y claro a los míos también) que fuiste participe en una revolución social ¡Felicidades!

Y como siempre ahora que ya nos llevo la chin…. Con Felipe pues ya sabes que los pobres siempre nos apoyaremos :-P

¡ sufragio efectivo no imposición!

PD: Si quieres ver el video de otro Rollo y recordar la carota de Adal al versé obligado a cortar el monologo lo puedes ver aquí
http://www.youtube.com/watch?v=GeF5uwOd0N8

Tania Malfoy dijo...

AHH GRACIAS DAVID!!!!!

SABES ESTE ES UNO D LOS MEJORES REGALOS Q MA HAS DADO (BUENO DESPUES D LA LONCHRE D HARRY!!!!)JAJAJA.

Y SI NO QEREMOS A ESE PELELE.

VIVA EL PEJ, MI A'PA Y LA CHONA, A NO VERDAD ES Q ME EMOCIONE JAJAJA.