13 septiembre 2006

HoLaS

Hola Chik@s:

Les saludo y pues aqui estamos con algo nuevo y es este Blog, el cual surgió GRACIAS A DAVID por q no sabia q no había necesidad de registrarse JAJAJA, pero bueno lo hice y aqui toy.

No les aseguro el contenido ya q todos saben q toy LOKA y si no pues ya se enteraron, asi q los temas seran variados.Eso si les dejo la direcciònd mi esapci para q me van jajaja.
http://taniamalfoy.spaces.live.com/

Por lo tanto manos a la obra y pues a escribir se ha dicho.

Todo GRACIAS a mi autora favorita J. K Rowling

Tania Malfoy

2 comentarios:

violet dijo...

hola!
ya sabes quien soy verdad?
jaja

queria abrir tu space pero no me dejo ¬¬

bueno, nada mas andaba de metiche por aqui
veo q te gusta mucho harry potter (aunq ya lo habia deducido por tu carpeta, xD) a mi tambien me gusta jojo

sale, ya me voy
aqui hablo mucho o mas bien escribo... bueno tu me entiendes..
saludos! XD

Zixit dijo...

huuuyy la pedrada (Gracias a mí) pues te felicito me encata ver las notas de los demas, de temas interesantes (harry) y sobre todo del PG jajaja no escribas cosas intimas que hemos echo heee