14 septiembre 2006

Clásico


Si el pasado 9 de Septiembre (2006 por supuesto) se llevo a cabo el Clásico entre Aguilas Blacas vs Pumas, y como ya es costumbre fui, solo que con Juan Carlos, "Chavo Panda" para los cuates jajaja (no t enojes :) ) ok continuo, y pues aparte de q llegue como una hr tarde (yo??? NUNK) me tope con unos "porros" (si a eso se le puede llamar) no paso nada (aún).

Ok llegue a la cita q por mi se dio en el metro Copilco y todo iba bien, la cosa tranquila, tomamos un taxi y llegamos al estadio de CU, los polis como siempre "no más viendo".

Los chikos con los q iba se compraron una playera, q por cierto aqui entre nos los estafaron!!!!. En efecto les vendieron a $90 la playera (q ingenuos no creen???jajaja) pero bueno el Chavo se llevo una =lita x el comodo precio de $80 (hay q saber regatear jajaja).

Pasado el suceso entramos al estadio, q pues no estaba muy lleno pero tranquis, la porra familiar abajo y nada de porros o por lo menos eso pensaba yop.

Comienza el partido y la DEFENSA juega como nunk; la sorpresa llega como vald d agua fría, llegan los porros (ahhhhhhhhh!!!!) . 1º jueron los d la vok 12, despúes los d la 5 y d ahí mejor vi el partido. Plagado d un miedo a q se pusieran locos ya q eran un buen conitnuo el partido, el cual se iba perdiendo x 3, así q la mami del Nº4 fue la más saludada :).

Pero ant el insistente "q más podemos perder" metieron al Nº 18, un tipo muy carita y por q negarlo BUENON :) , y fue elquien hizo la únik anotación del partido, la tribuna ginda se encendio de emoción eh!!!, y todo iba perfecto, AGUILAS BLANCAS GANABA.

Y como no todo es lindo, ya faltando casi 1 min, la ofensiva de los PUMAS se puso ruda, y entre la guerra de botellas d los porrros, la anotación fue inminente y la derrota se hizo presente (otra año más :( ).

Ante el peligro d no salir completa pase a retirarme del estadio, o sea le sakatie jajaja, ya en un taxi (fanatico d las AGUILAS BLANCAS por cierto) llegue a Copilco sana y salva, pero como el hambre era ruda, el Chavo y yop juimos a comer a Plaza Universidad.

Ya con un Subway en el estomágo, la cosa cambio, y creyendo q la hr del peligro había pasado, decidimos regresar a nuestras cosas. Eran escasas las 3:30 pm cuando ingrse al metro, no sabía lo q me esperaba.

El metro iba lleno y no qisimos entrar, pasamos a los vagones finales del metro, creyendo estar a salvo, cuando el próximo vagón, llego resguardado x polis, "porros" dijimos pero oh sorpresa de la UNAM, y de una tal prepa d Insurgents (por cierto si alguien me dice donde fregados esta lo agradeceria, solo como dato cultural claro :) ), nuestras mamis NUNK habían recibido tantos saludos, y los 2 min q estuvo el vagon ahí fueron muyyyyyyyy largos, y pues con el Chavo (q tiembla más q el Flan) tuvios q soportar los insultos.

Miedo yo??? no!!! D hecho fue importencia por q eran como 30 contra 2, así q pues... ni pex hubo q aguantarse y solo pude reirme d las tonterias d decían, y aquí es cuando reflexiono y digo CHINGEN A SU MADRE TODOS LOS PUMAS jajaja, claro hay excepciones como mi hermano y amigos del alma.

Así q rianse un rato y ya saben para la otra directo a sus ksitas :)

Salu2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lindo blog

narras bien las historias diarias
=D

por cierto
me parti de risa con el tema del subte

que fea situacion, pero te ries luego
=P

bueno, espero no ser desubicado
=D
que la pases lindo
buen fin de semana
un beso

Jesus
(n.n)

Tania Malfoy dijo...

JAJAJA MUCHAS GRACAIS POR EL HALAGO, Y Q MAS PODIA HACER. DIGO LA RISA CURA TODOS LOS MALES :) JAJJA.

Garibay dijo...

Hola niña, jajaja tu y tus patoaventuras, huebira sido mas emocionante q te hubieran perseguido los porrros, hasta hubieras hecho una película o algo, espero q sigas poniendo más historias, xq estan interesantes,vale?. Hata pronto ;)

Tania Malfoy dijo...

COMO Q ME HUBIERAN PERSEGUIDO GABRIEL????

YA QUISIERA VERTE EN MI SITUACION Y CON EL CHAVO DE UNIK COMPAÑIA, TAL VEZ ASI HUBIERAS SENTIDO "CUS, CUS" JAJAJA, PERO BUENO TAL VEZ PARA LA PROXIMA VALA CONITGO Y NO TENFAMOS TANAT SUERTE :).